Jesús Luna Amaya se proclama campeón con 73+25.
Hoy se ha celebrado en el Club de Tiro Jarapalo la VII Copa Málaga – SOLO TIRO de Foso Universal, reuniendo a un total de sesenta y nueve tiradores en una jornada que ha ofrecido unas condiciones perfectas para la práctica del tiro al plato: sin viento, buena temperatura y una visibilidad impecable durante todo el desarrollo de la competición.
Tras completarse las tres series reglamentarias, dos tiradores lograron situarse al frente de la clasificación con un excelente 73/75: Jesús Luna Amaya y Rogelio Calvente. Ambos pasaron a disputar la serie de desempate para definir al campeón. En una serie muy igualada y de enorme tensión, Jesús Luna Amaya se impuso con 25 platos, mientras que Rogelio Calvente firmó 24, adjudicándose así los puestos de campeón y subcampeón respectivamente.
El tercer y cuarto puesto fue para Alfonso Ruiz Páez y Carlos Torres Mateos, ambos con 72 platos rotos en la clasificatoria.
La quinta y sexta posición la ocuparon José Antonio Marín López y Juan Lopera Sevilla, que cerraron su participación con 71 platos cada uno, completando así los seis primeros de la general.
Después de los 22 primeros clasificados los vencedores fueron:
En Senior, el vencedor fue Francisco Díaz Santiago con un total de 68 platos.
En Damas, la mejor clasificada fue Diana Rodríguez Gutiérrez con 61 platos.
En la categoría Veterano, el triunfo correspondió a José Benítez, firmando una actuación de 67 platos.
En Máster, el ganador fue Miguel Jurado Lorca, con un total de 63 platos.
En Adaptados, el ganador fue Antonio López López con 64 platos.
tras finalizar la serie de desempate se procedió a la entrega de premios, dando por concluida la competición.





