Rafael Malagón se proclama campeón de la tirada con 72/75.
Ayer domingo se celebró en el campo de tiro de Carmona (Sevilla) una tirada que reunió a 45 tiradores.
Desde las primeras series se vio un nivel sólido por parte de los competidores, con varios tiradores situándose rápidamente en la zona alta de la tabla. La igualdad fue la tónica dominante durante toda la mañana, con diferencias mínimas entre los primeros clasificados.
El triunfo de la jornada fue para Rafael Malagón, que firmó una excelente actuación con 72 platos, imponiéndose con solvencia en el total acumulado.
En segunda posición, y muy cerca del líder, terminaron Juan Antón y Raúl Luna, ambos con 71 platos, protagonizando una lucha muy ajustada por los puestos delanteros.
La cuarta plaza fue para Enrique Martín, que cerró su tirada con 70 aciertos, seguido por Alejandro Martínez y Francisco Díaz, ambos con 69 platos, completando así los seis primeros puestos de la clasificación general.






