Aitor Carmona Tirado se proclama campeón con 98/100.
Hoy se ha disputado la tirada SOLO TIRO previa a la ADTP, una competición que ha reunido a setenta y tres tiradores en una jornada marcada por el buen ambiente y el alto nivel sobre 100 platos.
Tras librar todas las series, el campeón ha sido Aitor Carmona Tirado (98), que se llevó la victoria en una clasificación muy apretada, igualado a platos con Juan Bautista Martín García (98), que terminó en segunda posición. El tercer puesto fue para Rubén Clemente del Cerro (97), seguido por Juan Caballero Martínez (96) y Rubén Omar Marín Amorós (96). La sexta posición fue para Mario Sánchez Soria (95).
Las categorías y condiciones se resolvieron una vez excluidos los 20 primeros de la general. En 1ª categoría venció Álvaro Vives Ribes (89), en 2ª Eduardo López Fernández (90), en 3ª Jorge de Francisco Vicente (85) y en 4ª Juan Miguel Gallego Gómez (82).
En cuanto a las condiciones especiales, los mejores fueron José María Bueno Manzanares (90) en Senior, Diana Rodríguez Gutiérrez (68) en Damas, Alberto García Pirvu (80) en Junior, José Manuel Alonso Díaz (87) en Veteranos, Manuel Cenamor Magán (89) en Máster y Saturnino Parra (72) en Adaptados.
Una buena antesala para la ADTP, con tiradores afinando su puesta a punto de cara a la gran cita.





