Pedro Ramírez Serrano se proclama campeón con 70/75.
Hoy se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tiro Jarapalo, en Alhaurín de la Torre (Málaga), la VI Copa Málaga – SOLO TIRO en la modalidad de Foso Olímpico sobre 75 platos, una competición que ha contado con una destacada participación de 80 tiradores inscritos.
La jornada ha estado marcada por una climatología espectacular para la práctica del tiro al plato, con buena luz, ausencia total de viento y sin lluvia, lo que ha permitido que la competición se desarrollara en condiciones óptimas a lo largo de todas las series.
Tras disputarse las tres series de la competición, Pedro Ramírez Serrano se ha proclamado campeón de esta sexta edición con un total de 70 platos rotos que le han permitido subir a lo más alto de la clasificación general.
El segundo puesto ha sido compartio por Eustasio Cabrera Jiménez, Carlos Torres Mateo y José Lopez Jiménez, los tres con 69 platos rotos, quinto ha sido Jesús Galisteo con 68 platos y sexto Eleazar Aranda con 68.
En cuanto a los vencedores por condiciones, que se han establecido a partir de los resultados obtenidos después de los veintidós primeros clasificados de la general, el triunfo en la condición de Junior ha sido para Guillermo Yébenes Pacheco, que ha concluido la competición con 64 platos.
En la condición de Veterano, el mejor clasificado ha sido Jaime Sampaio, con un total de 65 platos rotos.
Por su parte, en la condición de Superveterano, el primer puesto ha recaído en Guillermo Arcos Ayala, que ha cerrado sus series con 61 platos.
Finalmente, en la condición de Adaptado, el vencedor ha sido Kimo Juntilla, que ha finalizado la prueba con 44 platos.
Tras finalizar todas las series se ha procedido a la entrega de premios, dando por finalizada la competiión.





