Massimo Fabbrizi y Alessia Iezzi se proclamarón campeones.
El pasado 18 de octubre, se disputó en Atenas (Grecia) la prueba de Trap Mixed Team correspondiente al Campeonato del Mundo ISSF de Foso Olímpico, dejando un gran espectáculo y altísimo nivel competitivo entre los mejores equipos del planeta.
El conjunto de Italia 2, formado por Massimo Fabbrizi y Alessia Iezzi, se proclamó campeón del mundo tras dominar toda la fase clasificatoria y brillar en la final con 45 platos.
La plata fue para San Marino, con Gian Marco Berti y Alessandra Perilli, que firmaron 40 platos en la lucha por el oro.
El bronce fue para Estados Unidos 2 (Walton Eller y Ava-Elizabeth Downs), que superaron a Egipto 2 (Ahmed Zaher y Maggy Ashmawy) por 39 a 37.
En cuanto a la representación española, España 2, con Andrés García y Mar Molné Magriñá, finalizó en la 35ª posición con 135 platos, mientras que España 1, formada por Alberto Fernández y Fátima Gálvez, terminó 37ª con 134 platos.





