Alejandro Martínez se proclama campeon de la tirada con 97/100.
Hoy se ha celebrado en Carmona (Sevilla) el Gran Premio STE de Foso Universal, una prueba organizada bajo el sello de Solo Tiro, que ha reunido a noventa y cuatro escopetas en las instalaciones locales. La competición se ha desarrollado a 75 platos más una serie adicional de 25 para los doce mejores clasificados, disputándose en tres canchas de forma simultánea.
Tras completar las tres series iniciales, se produjo una intensa muerte súbita entre diez tiradores para acceder a los cuatro puestos restantes de la serie adicional, lo que dio aún más emoción a la jornada.
En la clasificación general, el gran protagonista ha sido Alejandro Martínez, que se ha proclamado campeón con un brillante registro de 97 platos. La segunda plaza ha sido para José Rubio Ordoñez, que finalizó con 92 aciertos, mientras que el tercer puesto lo compartieron Francisco Aragón Manzanares, Francisco José Corrales Barroso y Fabián Ruiz Montenegro los tres con 91, . La sexta plaza fue para Rafael Malagón Olmo, con 90.
Con este Gran Premio STE, Carmona ha vivido una vibrante jornada de tiro deportivo, marcada por la gran participación, el buen ambiente en el campo y la emoción que dejaron tanto la serie final como las muertes súbitas previas.





