Domingo Borrego y Pepe Rubio firmarón una actuación perfecta tras romper los 50 platos sin fallo.
Con motivo de la celebración de las fiestas locales, el Campo de Tiro de La Carlota acogió este pasado domingo la tradicional Tirada al Plato Feria de los Algarbes, una prueba en modalidad de Foso Universal a cincuenta platos.
Bajo un cielo despejado y con buenas condiciones de luz, Domingo Borrego y Pepe Rubio firmarón una actuación perfecta tras romper los 50 platos sin fallo, demostrando una extraordinaria solidez a lo largo de toda la competición. Decidiendo compartir la victoria y no desempatar.
La igualdad entre los tiradores fue la nota predominante en la zona alta de la tabla. Cuatro deportistas lograron un meritorio resultado de 49 platos rotos: Alfonso Nadales ,Fabián Ruiz, Juan Serrano y Arriaza, en tercera posición, cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.
Con 48 platos también destacaron Francisco Montes, José Antonio Marín López y Enrique Martín Guirado, quienes quedaron muy cerca del grupo de cabeza, mientras que con 47 platos completaron la decena de mejores clasificados Óscar Morillo, José Manuel Martín y Julián Luna.
Entre los tiradores por condición. Guillermo Yébenes fue el mejor Junior del día. En Veteranos, Rafael Arjona logró imponerse con solvencia a lo largo de toda la jornada. Por su parte, en la categoría de Super Veteranos, Cobos se llevó la victoria.
La jornada transcurrió con un ambiente festivo, propio de una tirada veraniega enmarcada dentro de las celebraciones locales, donde además de la alta competitividad deportiva, reinó el compañerismo y el buen hacer de la organización.
Tras la finalización de las series, se procedió a la entrega de premios para los mejores clasificados, concluyendo así la competición.





