ACERCA DE NUESTRA REVISTA

SOLO TIRO nace como una iniciativa única en nuestro país, siendo la primera revista impresa dedicada a los tiradores. Mostraremos todo lo que ocurre en las canchas de tiro, convirtiéndonos en los primeros en ofrecer una información veraz y con todo lujo de detalles.

OBJETIVOS

Entre nuestros objetivos se encuentran el mantener informados a nuestros lectores, por medio del equipo de colaboradores que se encuentran repartidos por toda la geografía española.

Ellos estarán atentos de cualquier hecho que se pueda producir, desplazándose cada fin de semana a las tiradas más importantes de nuestra geografía, para dar la más puntual información.

EN LAS COMPETICIONES

Trataremos con especial cobertura las competiciones nacionales y autonomicas, sin dejar de lado esas tiradas que gracias al esfuerzo de sus organizadores hacen disfrutar cada año a nuestros tiradores. SOLO TIRO llegará a todos y para todos.

DEDICADA AL TIRADOR

Nuestro afán es alcanzar todos los rincones donde el tiro es practicado por los que amamos este deporte, siendo una publicación realizada exclusivamente para el tirador de plato. Esperamos que los lectores disfruten con nuestro trabajo.

El equipo de SOLO TIRO

 

Grandes Tiradas en

  • 1